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Electrónica SoineL, S.L. en lo sucesivo, SOINEL,

Crta.Circunvalación, 12 - 45128 Menasalbas - Toledo

Telf.Contacto 667631096

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La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por SoineL o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.
SoineL asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

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Recogeremos datos con el fin de gestionar el centro de soporte de SoineL y el contacto con el cliente vía email a fin de poder atender su petición.

Base jurídica de los tratamientos

Para el registro, compra y la gestión de las garantías basaremos el tratamiento de los datos en la ejecución del contrato de compra o en el marco de la relación precontractual.

Para el envío de información comercial basaremos el tratamiento en su consentimiento aunque si Vd. ya es cliente podremos enviarle información sobre productos similares proporcionándole siempre un medio sencillo y gratuito para darse de baja.

El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

Destinatarios

Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:

  • Entidades bancarias para el pago las compras mediante tarjeta.
  • A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.
  • A los fabricantes, Servicios técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. A aquellas empresas transportistas que puedan tener encargado el envío a los clientes de los pedidos correspondientes. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio español como en fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.
  • En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • A las administraciones públicas a las que tengamos que facilitar información con motivo del cumplimiento de nuestras obligaciones legales..

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Derechos de los interesados

El interesado tiene los siguientes derechos:

·         Podrá solicitar información sobre los datos de carácter personal almacenados que le conciernan (acceso)

·         Podrá solicitar que se corrija la inexactitud de sus datos personales. (rectificación)

·         Podrá solicitar la eliminación o limitación del tratamiento de sus datos personales y (supresión y limitación)

·         También podrá solicitar que se le pongan a disposición sus datos personales en un formato estructurado, corriente y de lectura mecánica.(portabilidad)

Para ello deberá dirigirse por escrito adjuntando una copia del DNI o documento que le identifique, a la dirección Ctra. Circunvalación, 12 - 45128 Menasalbas – Toledo , también a través de nuestro formulario o al correo electrónico lopd@SoineL.com. SoineL.

El interesado también tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos (Agencia Española de Protección de Datos). No obstante, cualquier cuestión relacionada con los datos le invitamos a contactar con nosotros para solucionarla.

Delegado de protección de datos

Hemos designado un delegado de protección de datos (DPO) para cualquier cuestión relacionada con sus datos personales. Puede contactar con él a través de la dirección info@soinel.es

Calidad de los datos

Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.

Protección de los menores

No recogemos datos personales de menores. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor.

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1. INTRODUCCIÓN
1.1 El Cliente reconoce que ELECTRÓNICA SOINEL S.L. en lo sucesivo, SOINEL, es el titular de la información que le ha sido facilitada y el titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual relativos a las marcas SOINEL.
1.2 El Cliente se compromete a : 
a) Utilizar la información recibida (confidencial) para fines estrictamente propios. 
b) Abstenerse de distribuir o reproducir, en todo o en parte, y de cualquier forma, dicha información.
2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
2.1 El Cliente acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega, así como nuestras condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción con las condiciones generales y particulares del Cliente.
2.2 Las condiciones generales y particulares del Cliente no vinculan a SOINEL, salvo que SOINEL las haya aceptado expresamente por escrito. La celebración de una compraventa entre SOINEL y el Cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el Cliente, no implica la conformidad de SOINEL con las mismas. 
2.3 Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.
2.4 Los intermediarios, agentes o técnicos de SOINEL no están autorizados a realizar actos que la vinculen, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por SOINEL. SOINEL se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación.
3. PRECIO
3.1 Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose SOINEL el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio.
3.2 En el precio no se incluyen los gastos de transporte, los impuestos (p.ej.: IVA) y tasas suplementarios. Estos gastos, impuestos y tasas correrán a cargo del Cliente.
3.3 No obstante lo anterior, en la factura que SOINEL emita, se tomará como base la tarifa en vigor en el momento del suministro, con independencia del precio indicado con anterioridad.
4. DESCRIPCIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO
4.1 Toda la información publicada relativa a productos, está extraída en su totalidad de la web de datos Icecat.biz, por ello, no podemos garantizar la corrección y entereza de todos los datos. La información publicada es indicativa y puede ser variada en cualquier momento sin notificación previa.
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4.2 Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para SOINEL.
4.3 Salvo acuerdo expreso por escrito con SOINEL, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de SOINEL. 
4.4 El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de SOINEL, el suministro parcial de un pedido.
5. TRASPASO DE RIESGO
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al transporte desde el mismo momento en que se produzca la salida del género de la sede o instalaciones de SOINEL para realizar el envío de la mercancía al destino.
6. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA 
6.1 Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje, nº de bultos, demora, error de destino, entregas parciales, etc.
6.2 También es imprescindible que se gestione la incidencia en nuestra web www.soinel.es ATENCION AL CLIENTE/POSVENTA/INCIDENCIAS en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.
7. RECLAMACIONES
7.1 El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 horas para enviar a SOINEL web www.soinel.es ATENCION AL CLIENTEàPOSVENTAàINCIDENCIAS cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. 
Al recibo de estas informaciones, SOINEL se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.

7.2 SOINEL sólo aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias: 
a) Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.
b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).
c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado. 
7.3 Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos. 
SOINEL podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de SOINEL, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 € ).
7.5 El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a SOINEL, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.
8. GARANTÍA
8.1 Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre las imperfecciones físicas del soporte material. La intervención de SOINEL se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.
8.2 La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.
8.3 SOINEL no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.
8.4 SOINEL asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega del material) siempre que esté contemplado en las normas de garantía del Fabricante que SOINEL debe realizar dicho servicio. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al Cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.
8.5 Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del Cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.
8.6 El Cliente deberá asegurarse, siempre que venda a un consumidor productos adquiridos a SOINEL, de que el consumidor recibe información suficiente y adecuada sobre la idoneidad del Producto para su uso habitual y para el propósito que el consumidor persiga con la adquisición del Producto. El Cliente no retirará ni reemplazará el etiquetado, manuales de instrucciones, componentes u otros materiales relativos al producto entregado por SOINEL o el fabricante. El cliente se abstendrá de hacer ninguna manifestación sobre las características del Producto en nombre de SOINEL o del fabricante. El Cliente, en su calidad de vendedor a consumidores, es el único responsable frente a éstos por la conformidad de los productos objeto de la compraventa al consumidor (”conformidad” según la Directiva UE 1999/44/CE y legislación local). El Cliente se abstendrá de efectuar al consumidor manifestaciones relativas a la idoneidad o aptitud del producto sin consentimiento expreso del fabricante. El Cliente indemnizará a SOINEL y al fabricante por cualquier pérdida, daño o coste que tenga origen en un acto u omisión del Cliente que constituya un incumplimiento de las obligaciones que le incumben conforme a la legislación aplicable.
Si el Cliente tiene derecho a reclamar conforme a la legislación local e SOINEL es declarada responsable, la responsabilidad de SOINEL respecto del Cliente quedará limitada al importe del precio original de compra del producto que haya dado lugar a la reclamación del consumidor.
Se entenderá por "consumidor" cualquier persona física que adquiera productos como destinatario final de los mismos y no para integrarlos en procesos de producción, transformación o comercialización.

9. CLAUSULA PENAL 
Si el Cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del Contrato imputable a SOINEL, se acuerda expresamente que la responsabilidad de SOINEL se limitará a la devolución del importe pagado por el cliente (e intereses derivados, si los hubiere) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta.
10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
10.1 Los derechos de propiedad intelectual de los programas que se ofrecen al Cliente son de titularidad del fabricante. Al Cliente se otorga única y exclusivamente una licencia de utilización.
10.2 El Cliente está obligado a: 
a) Velar por la confidencialidad de los programas.
b) Abstenerse de:
- Modificar el Producto, sea cual fuere la forma.
- Fabricar imitaciones del Producto.
- Permitir que se fabrique una imitación del mismo o de favorecer tal acción sea cual fuere la forma.
10.3 El usuario, sea cual fuere la forma, no podrá ceder, conceder, pignorar, modificar, o prestar estos programas, ya sea a título oneroso o gratuito.
10.4 El Cliente está obligado a incluir en sus condiciones de venta un párrafo que refleje lo previamente expuesto en el apartado 10.1, 10.2 y 10.3.
10.5 SOINEL no se responsabiliza de la eventual violación de derechos de protección comercial o de derechos de propiedad intelectual de terceros, en que puedan incurrir los productos comercializados. El Cliente deberá informar inmediatamente a SOINEL de cualquier reclamación por tal motivo.
11. CONDICIONES DE PAGO
11.1 Las facturas emitidas por SOINEL, correspondientes a los Productos suministrados, se enviarán al Cliente en el momento de la entrega de los productos en formato electrónico. Es posible en el apartado de nuestra web www.soinel.es AREA CLIENTES, seleccionar más opciones de documentos. 
11.2 Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento. Caso de ser financiadas a más plazo, estarán sujetas a los recargos publicados en nuestro Catálogo de productos y servicios.
11.3 Las cantidades que se entreguen por adelantado se considerarán siempre dadas a cuenta del pedido. En ningún caso se considerarán Arras, por lo que la renuncia por parte del Cliente de las cantidades adelantadas no le libera de las obligaciones asumidas en virtud de este contrato.
11.4 El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los Productos.
11.5 Si la factura se emite, a solicitud del Cliente, a nombre de un tercero, tanto el Cliente como el tercero quedan solidariamente obligados a responder del pago de la misma y del resto de las obligaciones que se deriven de las condiciones generales y particulares de venta. Siempre habrá de realizarse esta solicitud por escrito.
11.6 La falta de pago de todo o parte de una factura, a su vencimiento, supondrá la aplicación de un recargo igual a 3% del importe impagado. Este recargo se generará sin necesidad de que SOINEL realice una reclamación previa al Cliente. En cualquier caso, se producirá el devengo de intereses por mora automáticamente a partir del día siguiente al señalado para el pago. El tipo aplicable para determinar la cuantía de los intereses será el aplicado por el Banco Central Europeo su más reciente operación principal de refinanciación aumentada en 7 puntos porcentuales, sin que esta cláusula
impida la exigibilidad inmediata de la deuda.
11.7 En caso de resolución y/o desistimiento del contrato por culpa del Cliente, éste estará obligado a indemnizar a SOINEL por los daños y perjuicios ocasionados. La indemnización se fija en un mínimo de 30% del precio total de venta, sin perjuicio de reclamar una indemnización superior si el daño sufrido es superior a dicho 30%.
11.8 El plazo concedido para el pago se entenderá automáticamente vencido para los Productos ya entregados y no estará SOINEL obligado a entregar los Productos pendientes de entrega, cuando se produzca alguna de las siguientes circunstancias:
a) Una solicitud del Cliente de aplazamiento en el pago.
b) Si se descubre que el Cliente es insolvente.
c) Si existe alguna factura vencida impagada por el Cliente.
Si se produce una de estas situaciones, SOINEL podrá exigir inmediatamente el pago de lo debido y resolver las operaciones en trámite, con la simple notificación al Cliente, por escrito, sin que por ello el Cliente tenga derecho a indemnización alguna.
12. RESERVA DE DOMINIO
12.1 Mientras el Cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el Producto se considerará propiedad de SOINEL, con todos los derechos inherentes. El Cliente será considerado depositario de los Productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.
12.2 Si al vencimiento cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, SOINEL podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de SOINEL, en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a SOINEL, que ésta pueda reclamar.
12.3 Si previamente al pago total de los Productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de SOINEL. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por SOINEL, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del Cliente.
12.4 El Cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.
13. LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS
13.1 El Cliente se compromete a respetar las disposiciones legales de control de la exportación promulgadas por los Estados Unidos de América, así como por la Unión Europea y por sus Estados Miembros.
13.2 Para exportar un Producto fuera de la Unión Europea, el Cliente está obligado a obtener una autorización previa, por escrito, del fabricante. En caso de incumplimiento, el Cliente indemnizará a SOINEL por todos los daños, costes y gastos que se produzcan.
14. ENTORNO DE RIESGO
El Cliente se compromete a respetar las restricciones del fabricante para Productos que no puedan ser utilizados en un entorno nuclear o en cualquier otro entorno de riesgo. El Cliente se compromete a indemnizar a SOINEL por los daños, gastos y costes que SOINEL pueda sufrir si hay violación de esta cláusula y de las restricciones impuestas por el fabricante.

15. ARCHIVOS
Por razones de seguridad, el Cliente se compromete a guardar, durante un período de cinco años la lista de sus propios Clientes (con nombre y dirección), especificando las fechas de las ventas de los Productos a terceros, así como toda la documentación relativa a operaciones y ofertas especiales de los fabricantes.

16. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
16.1 El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato, será el derecho español.
16.2. Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Toledo.

17. POLÍTICA DE COOKIES
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